Login

Registro

Registro usuario
o Cancelar
Login Cerrar
---

---
A+ A A-

Trastorno del Espectro Autista (TEA)

El TEA (trastorno del espectro autista) se definen como una disfunción neurológica crónica con fuerte base genética que se manifiesta en la primeras etapas de la infancia y que afecta a la capacidad de interacción social a la comunicación, a la forma de procesar la información sensorial al la capacidad de razonamiento y los comportamientos.

Las personas con un Trastorno del Espectro Autista son capaces de desarrollarse, alcanzar sus sueños y ser día a día más autónomos si somos capaces de darles los apoyos que necesitan.

 

Desde TANDEM os ofrecemos programas específicos para niños/as con TEA y sus familias llevadas a cabo por profesionales especializados en este campo.

Estos programas pretender apoyar y fomentar las potencialidades de los niños y niñas con TEA, buscando siempre entornos y apoyos naturales.

Pretendemos dar un servicio que favorezca la generalización de los aprendizajes, para lo que será necesario que nuestro equipo multidisciplinar supere el “marco terapeútico establecido” y prolongue su intervención a todos los entornos (el domicilio, la escuela o cualquier otro entorno natural), con programas novedosos que busquen el desarrollo del potencial del niño/a pero además su inclusión en la sociedad.

beige gray

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.